martes, 1 de noviembre de 2016

Serie The Company - Clarissa Wild

1. Mr. X

Sinopsis

*Libro Stand Alone*

Él ha venido a matarme. 

Uso y abuso de mi propio cuerpo. En mi hora más oscura vendí mi alma al diablo y ahora debo pagar el precio. Con su pistola en mi cabeza no tengo más remedio que escuchar y obedecer, pero me niego a rendirme fácilmente. Nada es más fuerte que la voluntad de sobrevivir. Mis instintos se pusieron a plena marcha en el segundo en que entró en mi habitación de motel. Excepto que cuando lo miro veo a mi propio corazón mirando hacia mí. 

Una historia manchada por la sangre. No sé su nombre, pero sé que él me quiere. Para salvarme a mí misma voy a sacrificar mi cordura. Mi cuerpo. Mi alma. Algo me dice que la cicatriz en forma de X que marca su ojo es la única salida que tengo. Él es el señor X: el hombre que viene a reclamar mi vida. ¿Podré salvarme a mí misma antes de que exija mi corazón?

1.5 Killer

Sinopsis

*Precuela Stalker*

Algunos secretos deben permanecer ocultos...

Los secretos pueden matarte. Mi marido es el mejor ejemplo de ello.

Soy una esposa trofeo. La posesión más preciada de alguien, con el fin de ser encantadora. Mis sueños fueron puestos a un lado por los suyos. Hasta una fatídica noche en la que, en encuentro casual, todos sus sucios secretos fueron expuestos.

Y entonces, mi supuesto marido fue asesinado.

Debería estar triste, pero todo lo que siento es rabia. Mi marido es un mentiroso e infiel bastardo. Y como si no fuese suficiente, soy la principal sospechosa de su asesinato.

Solo su hermano cree que soy inocente, y en su apoyo encuentro el alivio que tanto necesito. Pero voy a encontrar al verdadero asesino y lo llevaré hasta la justicia... antes de que intente terminar con mi vida también.

Advertencia: Este libro contiene lenguaje fuerte, situaciones explícitas y contenido perturbador.

Próximos...
Stalker (Stalker, #1)Twenty OneUltimate SinViktorHappy Forever After Darkness

No hay comentarios.:

Publicar un comentario