viernes, 20 de enero de 2017

Saga Hansel - Ella James

Hansel Part I

Resultado de imagen para hansel part 1 by ella james

Sinopsis

Un chico. Madre lo llama Hansel.

Una chica. Madre la llama Gretel.

Encerrados en pequeñas habitaciones, en la mansión de una mujer loca en la ladera de una montaña.

Hasta que él ve un agujero en la pared que los divide.

Entonces por lo menos, tienen sus manos.

Las cosas no terminan bien en casa de Madre.
Todo termina... roto.

Diez años después, se encuentran de nuevo en un exclusivo club sexual de Las Vegas.
Látigos.
Cadenas.
Y más que nada, una máscara.
¿Qué le pasa al amor cuando se vuelve retorcido?

Los cuentos de hadas son fábulas, ¿recuerdan?

Hansel Part II

Resultado de imagen para hansel part two ella james

Sinopsis

Él era Hansel.
Ella era Gretel.
Erase una vez, compartieron una pared de la prisión dentro de la casa de una mujer loca.
Cuando se reúnen, tiene un látigo. Lleva una máscara. Y el miedo corre alto - por muchas razones.
¿Qué pasará cuando la máscara se apague, las paredes bajen?
Los cuentos de hadas son cuentos de advertencia, ¿recuerdas?

Esta historia es muy oscura, con muchos temas maduros. Si no te gustan las historias oscuras, es posible que no la disfrutes.

Hansel Part III

Resultado de imagen para hansel part two ella james

Sinopsis

En la tercera parte de la historia de Hansel...
Los límites son empujados, las paredes bajan y los secretos son revelados.
Los cuentos de hadas son cuentos de advertencia, ¿recuerdas?


Este es un romance oscuro, erótico, y es la tercera parte de una serie de cuatro partes






Hansel Part IV

Resultado de imagen para hansel part two ella james

Sinopsis

Hansel.
Gretel.
Eran cautivos que compartieron una pared, y cortaron un agujero en ella para que pudieran sujetarse las manos. Hasta que mató a su captor, Madre. Luego desapareció, y cuando el mundo se abalanzó para salvar a los Niños encerrados en la casa de la Madre, la chica llamada Gretel se... perdió. No fue pan comido.

Hallar a Hansel, años más tarde, es el choque de la vida adulta de Leah McKenzie. Descubrir hasta dónde va a ir por el - no es ninguna sorpresa.

Leah se entrego a Hansel - Lucas, él dice que es ambos - cada pedazo de sí mismo. Y ha sido cruel y amable.
Lo que comparten es peligroso.
Lo que sienten es oscuro.
Su historia está retorcida.
Sus corazones ya estaban rotos.
Y eso es antes de que se revelen los secretos.

10 comentarios:

  1. Hola será que me puedes pasar toda la saga de Hansel de ella James a mi correo bmalion8a@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. me las puedes enviar a mi correo toda la saga hansel de ella james.
    maria.yomeli.adarmes@gmail.com

    ResponderBorrar
  3. hola, me puedes pasar toda la saga de hansel de ella james a mi correo y.helaine2003@gmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Me puedes, pasar por favor, la saga completa de Hansel de ella james a mi correo: dalis7954@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola muy buenas tardes, crees que me puedas pasar la saga a mi correo, me gusto mucho tu reseña y me llama mucho la atención los libros ����
    Silvia.jtk0804@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola, buenas noches me podría pasar la saga completa plis me encantó el 1° alexrodldr@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, buenos días no se envía ningún pdf por correo, los links se encuentran actualizados para descargar :)

      Borrar
  7. Hola el libro numero 4 no se puede descargar

    ResponderBorrar
  8. Hola. No puedo descargar los archivos. Me manda a una página que no se si es segura. Podrías decirme cómo continuar? Gracias.

    ResponderBorrar
  9. Me los puede enviar a mi correo marliyevi1990@gmail.com

    ResponderBorrar