sábado, 8 de julio de 2017

¡ACTUALIZACIÓN!: Royally Wicked (Billionaire-Insta Love #3) - Avery Kaye

Para la descarga de este libro y el resto de la serie click en a imagen.


Sinopsis

Sí, soy un príncipe. Pero no soy un príncipe... encantador. No estoy buscando hacer, que la fantasía de Cenicienta se haga realidad.


Hasta que la conocí. Mi Riley. Mi sexy, pequeña y dulce americana con un cuerpo hecho para el pecado.

Lo que es apropiado, ya que estamos en Las Vegas, la ciudad del pecado. Donde cualquier cosa puede suceder. Incluso que un tipo como yo se enamore… A primera vista. Ahora que la tengo en mis brazos y en mi cama, no tengo intención de dejarla ir. Sin importar lo que cueste.

No tiene ni idea de quién soy.
No tiene ni idea de lo que soy.
Ella no tiene ni idea de lo que estoy tramando...

Cuando averigüe la verdad, ¿me permitirá mi princesa limpiar el barro de sus pies, o pondrá a este caballero de brillante armadura en la batalla de su vida?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario