martes, 17 de octubre de 2017

¡ACTUALIZACIÓN!: #2 Keep Me & #3 Hold Me (Trilogía Twist Me) - Anna Zaires

Para la descarga de este libro y el resto de la serie click en la imagen.

Sinopsis


Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses.

Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión.

No soy un hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme.

Sin embargo, yo sí puedo cambiarla.

Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía.


Sinopsis


Captor y cautivo. Amantes. Almas gemelas.
Somos todo eso y más.

Pensamos que estábamos pasando lo peor. Pensamos que finalmente tuvimos una oportunidad.

Pensamos mal.

Somos Nora y Julian y esta es nuestra historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario