sábado, 12 de septiembre de 2020

Bilogía Love Me - T.L. Smith

1. Love Drunk

Love Drunk (Love Me Duet #1)

Sinopsis

Primer mes: Me enamoré de él.

Segundo mes: Ya estaba perdida.

Tercer mes: Era una soñadora.

Pero para el cuarto, era una pesadilla.

Todo lo que llegaba eran latidos.

Un latidos: Fantasía

Dos latidos: Aceptación.

Tres latidos: Amor.

Pero el cuarto latido es el que me arruinó por completo.

Pum.

Pum.

Pum.

Con el corazón destrozado.

Él era mi pesadilla.

Nota: Este libro contiene escenas sexualmente explícitas y lenguaje adulto y puede ser considerado ofensivo para algunos lectores. Este libro está dirigido únicamente para personas adultas. 

2. Hate Sober

Hate Sober (Love Me Duet #2)

Sinopsis

Nuestro amor no era suficiente.

Él tenía demonios. 

Yo tenía esperanzas. 

Nunca estuvimos destinados a estar juntos. 

Pero eso no nos detuvo. 

Incluso cuando debería haberlo hecho.

Incluso cuando vi esos demonios fuerte y claro.

Debí haberme mantenido alejada. 

Nunca debí haber mirado atrás. 

Pero el amor, es algo voluble. 

Y a veces...

Necesitas abrazar la oscuridad. 

O dejar que te destruya. 

Estaba emborracha. 

Ahora, estoy sobria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario