lunes, 21 de marzo de 2022

Bilogía Master of Trickery - Pepper Winters

1. The Body Painter

Sinopsis

“Debe ser delgada, capaz de estar de pie durante largos períodos de tiempo y ser inmune al frío”.

Me llamó la atención el titular.

“Las horas son negociables, la paga es mínima, la ropa está absolutamente prohibida”.

La segunda línea despertó mi curiosidad.

“Capaz de contener la vejiga y la lengua, abstenerse de opinar o sugerir, y ser el lienzo viviente perfecto”.

El tercero me hizo fruncir el ceño.

“Otros atributos requeridos: no cosquillosa, contorsionista y obediente. También debe disfrutar de ser estudiado mientras está desnudo en una multitud”.

El cuarto me hizo estremecer.

"Llama o envía un correo electrónico a 'TU PIEL, SU LIENZO' si estás interesado en postularte".

La final me aceleró el corazón.

Debería haber seguido desplazándome más allá del anuncio.

Debería haber solicitado el aburrido trabajo de recepcionista por el salario mínimo.

Debería haber hecho clic en cualquier otro trabajo en el que pudiera dejarme la ropa puesta.

Pero no lo hice.

Apliqué.

Mi entrevista es mañana…

2. The Living Canvas

Sinopsis

“Debe ser valiente, obstinada e iinmune al temperamento de sus seres queridos”.

La primera línea siseaba la historia.

“Las horas son interminables, la paga es inexistente, renunciar es absolutamente prohibido”.

La segunda línea dolía con la verdad.

"Capaz de funcionar sin dormir, abstenerse de correr cuando los tiempos se ponen difíciles y ser más que un lienzo viviente, sino un amante".

El tercero vibraba con honestidad.

“Otros atributos requeridos: indulgente, obstinada y que no tenga miedo de decirme cuando me equivoco. También debo disfrutar de ser tocada y besada en cualquier momento de mi elección”.

El cuarto brillaba con la promesa.

"Llame o envíe un correo electrónico a 'TU CORAZÓN, SU ALMA' si está interesado en presentar una solicitud".

La final hizo que mi futuro se desarrollara.

El anuncio era tan similar a uno que nunca debería haber solicitado.
Un giro del destino que volvió a unir a dos personas destinadas.
Un trabajo que aceptaría en un santiamén si el empleador pudiera ofrecer tales condiciones.
Pero yo no era libre.
Gil tampoco.
Por lo tanto, mi entrevista nunca podría suceder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario