domingo, 8 de abril de 2018

¡Actualización!: #1 Rock Me Dirty (Serie Billionaire Insta-Love) - Avery Kaye

Para la descarga de este libro y el resto de la serie click en la imagen.

Sinopsis

Veinte malditos años le he dado a mis fans, a mis agentes, a los miembros de mi banda, a todos menos a mí, lo que ellos querían. Les di todo lo que tenía.

Pero ya no puedo más. Estoy muerto por dentro. No hay nada más que dar.

Hasta que la veo. La chica de las malditas alas.
Blanco. Alas de ángel.

Se vuelve hacia mí y sus ojos encuentran los míos. Y una ráfaga de electricidad me atraviesa. Y lo siento. Siento la música como no lo he hecho en años.

No sé ni una maldita cosa sobre ella. Al menos, no sé cosas que no importan. Su nombre. Donde vive. Todo lo que sé es que ella de alguna manera ha encendido ese fuego en mí otra vez.
Ella es mi ángel. Mi sirena. Mi salvación. Mía. Sólo hay un problema: ella no lo sabe.
Todavía.

Advertencia: Advertencia: esta chisporroteante historia de lujuria viene con una dosis extra de queso. Si espera una lectura profunda y filosófica, pruebe con Hermann Hesse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario