martes, 17 de abril de 2018

Dr. Travis, I Love You - Cassandra Dee & Katie Ford

Sinopsis

Es el final de mi turno doble, y durante las últimas dieciséis horas, has estado en mi mente. Así que he decidido escribirte esta carta en caso de que el trabajo me consuma la vida y nunca encuentre el momento para hablarte y decirte cómo me siento realmente.
Anoche fue increíble.

Sabes, nunca pensé que llamarías a mi puerta. Supuse que una chica bonita como tú estaría fuera del mercado. Pero no lo estabas. Y cuando apareciste en mi puerta, empapada y sexy como el infierno, ¿cómo se suponía que debía resistir ese tipo de tentación? No pude. Y tu tampoco.

Pero solo hay una cosa... Olvidamos usar protección. Espero que no pase nada, pero al ver que eres una mujer madura y con curvas, nunca puedes estar seguro. Y, ¿ahora qué?
Llámame y nos vemos.

-Travis. 
****
Querido Dr. Travis:

Soy la chica que vive al otro lado del pasillo. Nos hemos saludado un par de veces, pero no estoy segura de si realmente te has fijado en mi. Porque eres espectacular. Eres alto, con ojos azules y una sonrisa que ilumina la habitación entera, mientras que yo soy el ratón tímido que nadie nota la mayoría de los días. Así que gracias por abrir la puerta esa noche que me quedé atrapada fuera. Sé que es inusual tener a una extraña en tu rellano y empapada por la lluvia. Encender la chimenea fue un buen toque para ayudarme a entrar en calor. Como el vino. Me encanta un buen merlot, y esa cosecha era especialmente deliciosa. Tan bueno, de hecho, que tal vez nos dejamos llevar... Porque ahora estoy embarazada, y el bebé tendrá tus brillantes ojos azules. Pero mis esfuerzos por encontrarte han sido infructuosos. Parece que nunca estás en casa, y el otro día escuché risa femenina dentro de tu apartamento. Eso duele, lo admito. Pero dejaré esta nota debajo de tu puerta con la esperanza de que sea otra cosa. 

Tuya siempre, Janie Martin.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario