lunes, 14 de mayo de 2018

Shiver - Ella Frank & Brooke Blaine

Sinopsis

Con los ojos abiertos e inocentes, tropezaste con mi mundo, sin saber nunca el peligro que acechaba dentro. La Guarida de Wolfe no es lugar para un corderito, pero tú viniste de todos modos, y desde el momento en que entraste, eras mío. 

En mi vida no hay accidentes felices. Cada movimiento es cuidadosamente orquestado. Cada situación premeditada. Eso es lo que hace que la caza sea tan embriagadora. 

Lo que necesitas, me vuelvo. Lo que anhelas, te lo daré. Excepto la única cosa que deseas por encima de todo: amor. 

Todo lo que te dije es verdad. No soy un buen hombre, pero tú eliges lo que quieres escuchar. 

No debiste venir esa noche. Quizás entonces estarías a salvo. Pero ahora es demasiado tarde. 

Te quiero porque me recuerdas a él. Necesito que me devuelvas lo que perdí.

11 comentarios:

  1. Esperó de corazón que haya una segunda parte, porque no me puedo quedar con esta sensación de que debe pasar algo mas.
    Es sin duda de lo mejor que he leido, la manera en que la luz y la oscuridad se mezclan para hacerte dudar de lo que lees, es como si el corazón y le menté se repararán.

    ResponderBorrar
  2. buenas noches que ria pedirte si podias conseguir la saga confesiones de ella frank, me quede con la curiosidad de saber que ocurio con robbie y prest. por favor podrias conseguir esta saga, por favoooooooooor y MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  3. Yo espero de todo corazón que este libro tenga una segunda parte😓 porque creo que parte de mi alma de quedo con mi #Tor amor mi #Wolf mi oscuro hombre, no creo que un libro tan bueno como este no tenga o no valla a tener una segunda parte

    ResponderBorrar
  4. yo tambien espero que tenga una segundaperte me encanto mucho la historia

    ResponderBorrar
  5. OMG!!! La verdad lei el sinopsis y no me llamo la atencion pero me encanta esta autora ella frank y lo emepeze a leer y wow increibleee y venga ya el 2 😍😍 super recomendado

    ResponderBorrar
  6. Por favor di que ya estás subiendo e segundo en verdad ame adore este libro me siento defraudada de que no esté el segundo amo como escribe ella frank

    ResponderBorrar
  7. Por favor sabes si ya está disponible el segundo

    ResponderBorrar
  8. Ayudaaaaa he buscado este libro y no lo puedo descargar alguien me puede ayudar???

    ResponderBorrar