lunes, 14 de mayo de 2018

Serie Love, in English - Karina Halle

01. Love, in English

Sinopsis

Él tiene treinta y ocho. Yo tengo veintitrés.
Él habla español. Yo hablo inglés.
Él vive en España. Yo vivo en Canadá.
Él viste trajes de miles de dólares. Yo cubierta de tatuajes.
Él está casado y tiene una niña de cinco años. Yo estoy soltera y no puedo comprometerme con nada ni con nadie.
Hasta ahora. Porque cuando se dice que no puedes elegir de quién te enamoras, chico, no es más que la jo*#da verdad.

***

Para una soñadora incansable como Vera Miles, sonaba como la experiencia de su vida. En lugar de pasar el verano inmersa en su especialización en astronomía, volaría a España, en donde pasaría unas cuantas semanas enseñando inglés conversacional a hombres y mujeres de negocios, todo mientras disfruta de alojamiento y comida gratis en un complejo aislado. Pero mientras Vera esperaba broncearse, conocer a gente nueva y darse un atracón de vino y paella, nunca esperó enamorarse.

Mateo Casalles no es como nadie que Vera haya conocido alguna vez, y mucho menos alguien por quien se sentiría atraída por lo general. Mientras Vera es un espíritu libre perforado y tatuado con amor por la música y la libertad, Mateo es un exitoso hombre de negocios de Madrid, todo trajes a medida y engreído encanto latino. Sin embargo, conforme pasan las semanas, se van volviendo más cercanos y su relación cambia de algo puramente platónico a algo… más.

Algo que hace que Vera se sienta viva por primera vez.
Algo que nunca jamás podrá ser.

1.5 Love, in Spanish

Sinopsis

El exitoso, rico y absurdamente guapo ex-jugador de fútbol español Mateo Casalles parecía que lo tenía todo. Una mujer de la alta sociedad, una niña adorable y elegantes apartamentos en Madrid y Barcelona sólo endulzaban el trato. Pero había algo más para Mateo que lo que se veía a simple vista: una vida de incertidumbre y pesar que coloreaba su mundo en blanco y negro.

Eso fue hasta que Vera Miles entró en su vida como una estrella fugaz. Tatuada, salvaje y joven, Vera parecía el polo opuesto de Mateo al principio. Pero no se puede elegir de quién te enamoras, y las dos almas perdidas hicieron todo lo posible para estar juntos, todo mientras sufrían las graves consecuencias.

Ahora con Mateo divorciado y viviendo en Madrid con Vera, hay un nuevo conjunto de desafíos y contratiempos que la pareja tiene que enfrentar y que sacudirá la base de su relación frustrada por la mala suerte.

Desafortunadamente para ellos, cuanto más brillantes las estrellas, más rápido arden.

2 comentarios:

  1. Hola me podías mandar el segundo no puedo descargarlo
    Damarismurinigo@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Hola me podías mandar el segundo no puedo descargarlo
    Damarismurinigo@gmail.com

    ResponderBorrar