sábado, 16 de junio de 2018

Serie The Blackhawk Boys - Lexi Ryan

1. Spinning out

Sinopsis

Una vez, lo único que me importaba era el fútbol, entrenar, jugar, ganarme el mejor lugar en el equipo y ser el mejor en cada aspecto. Lo tenía todo, y lo destruí con un semestre de drogas, alcohol y fastidiando a cualquiera que intentara detenerme. Ahora me han suspendido del equipo, estoy en arresto domiciliario y obligado a pasar un semestre en casa para recuperar el control. ¿La guinda de mi jodido pastel? En el cuarto de al lado duerme la novia de mi mejor amigo, Mia Mendez, la única mujer que he amado y un recordatorio de todos mis arrepentimientos.

No estoy seguro de si tener a Mia tan cera será el cielo o el infierno. Está fuera de los límites, y no solo porque trabaje para mi padre sino porque su corazón pertenece a alguien más. Pero desde el accidente que acabó con la vida de su hermano y lo cambió todo, anda por el mundo como un zombie, alejándose de sus amigos e ignorando sus sueños. Ambos estamos rotos, entumecidos y atrapados en un limbo.

Hasta que rompo mis propias reglas y la toco. Hasta que me salva de mis pesadillas metiéndose a mi cama. Hasta que la única cosa que quiero más que tener a Mia para mí es protegerla de la verdad.

No puedo reescribir el pasado, pero me niego a dejar su corazón en manos del destino. Por esta chica subiría al cielo y reorfanizaría las estrellas.

Los chicos Blackhawk. Fútbol. Secretos. Mentiras. Pasión. Estos chicos no juegan limpio. ¿Qué chico Blackhawk robará tu corazón?

2. Rushin

Rushing In (The Blackhawk Boys, #2)

Sinopsis

El favor parecía simple: mantener a mi nueva hermanastra fuera de problemas durante un verano. 

Nunca he conocido a Grace Lee, pero mi madre dice que es una callada universitaria de arte con un problemático pasado. Cuando accedí a que se quedara conmigo pensaba que no iba a ser gran cosa. Esperaba compartir mi apartamento con una taciturna chica que pasaría horas encerrada en su cuarto. 

No esperaba que fuera una fantasía andante determinada a hacerme perder mi tranquilidad. No esperaba que fuera una mujer con secretos tan oscuros, tan profundos, por los que habría tirado todo por la borda si eso la hubiera salvado de su pasado. 

En el afán de hacer este favor mi vida se está poniendo patas arriba, y no solo porque Grace necesite que le azoten el trasero. ¿Mantenerla fuera de problemas? Grace es el problema. Y la deseo. 

Fútbol americano. Secretos. Mentiras. Pasión. Estos chicos no juegan limpio. ¿Qué chico Blackhawk te robará el corazón?

3. Going Under

Going Under (The Blackhawk Boys, #3)

Sinopsis

Si conociera a Alexandra DeLuca por primera vez hoy, solo necesitaría una palabra para describirla: MÍA. 

Ella es todo lo que era cuando nos despedimos. Hermosa, terca, dulce... y prohibida. Después de dos años llevando vidas separadas, nuestros mundos han chocado. Ahora que está de vuelta en casa trabajando y tomando clases a mi lado, está empeñada en hacerme perder la cabeza. Es todo lo que siempre he querido, todo lo que he soñado, y lo único que no puedo tener. No porque sea la hermana de mi mejor amigo. No porque los cuatro hermanos DeLuca me darían una paliza si le hiciera daño. Ni siquiera porque es mucho mejor de lo que nunca podré merecer.

Guardo distancia porque hoy no nos hemos conocido por primera vez, sino hace cinco años cuando, era una persona diferente. Cuando mis demonios me gobernaban. A pesar de que he cambiado, aunque haya logrado arreglar mi vida y convertirme en un hombre mejor, no puedo cambiar el pasado. Y los secretos que me persiguen la destruirían.

Pero no soy el único que tiene secretos, y cuando la verdad sale a la luz, no sé a quién recurrir. ¿Qué haces cuando tu mundo se hunde bajo tus pies y sientes que te estás ahogando? ¿Qué haces cuando la mujer que te prometiste nunca tocar es lo único que puede evitar que te hundas? 

Novela independiente y la tercera en la serie The Blackhawk Boys. Fútbol. Misterios. Mentiras. Pasión. Estos chicos no juegan limpio. ¿Qué Blackhawk Boy te robará el corazón?

Próximos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario