viernes, 13 de mayo de 2022

Serie Kings of carnage MC - Varios Autores

1. Chaos

Sinopsis

He entregado toda mi vida al club de mi padre.
Él y yo hicimos un trato hace años y no he mirado atrás desde entonces.
Cuando las cosas se complican... es a mí a quien llaman para solucionarlas.
Me llaman Chaos por una razón.
Los Kings of Carnage tenemos un lema...
Los hermanos antes que todos los demás. 
Sin excepciones.
Hasta que apareció ella.
Ella choca contra mi mundo oscuro como una explosión en el corazón y mientras veo su cuerpo desnudo colgando en una habitación vacía, tengo que decidir si salvarla de la oscuridad o convertirme en su peor pesadilla.
El club espera una cosa... pero yo quiero otra.
La única pregunta es, ¿cuánto lo quiero?

2. Bash

Sinopsis

La dulce Savannah Mae me golpeó de la nada... o, debería decir, la golpeé, literalmente. Mi moto se estrelló contra ella. Hablando acerca de una forma de causar una impresión duradera. Una mirada a ella y juré que había conocido a un ángel. Ella fue la luz de mi oscuridad que despertó emociones que no creía poseer. En un abrir y cerrar de ojos, Savannah se convirtió en todo para mí.

Cuando descubro la verdad que está escondiendo, mi mundo se tambalea. Soy el vicepresidente del Kings of Carnage MC, un lugar que me he ganado. Si algún hombre piensa que puede dañar lo que es mío, le espera una gran sorpresa. Pero a mí también, porque Savannah no es todo lo que parece. No, mi mujer es un ángel con una fuerza de voluntad de acero. No necesita un caballero de brillante armadura para salvarla. Necesita un par de alas para ayudarla a volar.

Un romance MC. Suspenso romántico lleno de acción, hombres alfas malos y mujeres fuertes.

3. Jinx

Sinopsis

Si no afecta al Kings of Carnage Motorcycle Club, entonces no es asunto mío.

Nada, y quiero decir, nada importa excepto los Kings. Como Capitán de Carretera, mi vida gira en torno a montar.
Ella no pertenece a mi mundo.
Y si le preguntas a ella te dirá que no pertenece a ninguna parte. Descubro que Talia Peppertree vive su vida viajando de un sitio a otro... en tren. Su vida gira en torno al tren y, de alguna manera, aterriza en la zona rural de Georgia.
Parece que robar vehículos es algo más que su pasatiempo.
Cuando roba mi camioneta, ella entra en mi mundo y no tengo la intención de dejarla libre.
Por mucho que me enfurezca, me intriga.
Es tan intrépida que me frustra. Es tan sexy que no puedo dejar de pensar en ella. Cuanto más tiempo paso con ella, más la deseo.
Como todo, desde la vida ferroviaria de Talia, se desvía, y tengo este deseo primitivo de protegerla y castigarla.

No conozco su historia y no me importa. En resumen, ella robó más que mi camioneta, reclamó mi alma. Ella es mía, y no la dejaré escapar, no importa el precio.

4. North

Sinopsis

Siendo el enforcer del Kings Of Carnage MC, mi trabajo es vigilar a las mujeres y protegerlas de los cabrones que se pavonean por Centerfolds.

Aspen trabajó en el poste como cualquier otra stripper esa noche. No estaba tratando de llamar mi atención, solo quería lo que había en mi cartera... efectivo.

Cuanto más me ignoraba ella, más quería ser alguien que no se atreviera a olvidar. Me embarco en un desafío. Tenía planes de hacer llover dólares en su sujetador tamaño C con una sonrisa arrogante en mi rostro mientras ella trabajaba.
Eso fue antes de que me diera cuenta de que había traído a su pequeña al trabajo esa noche.

Ahora que tiene toda mi atención, encuentro que Aspen está metida en problemas profundos de los que solo mi hermandad puede ayudar a su hija y a ella a escapar.
Seré su capullo, y ella será el dolor en el culo que nunca quise. No necesitaba que me compusiera, solo quería que se sentara conmigo en la oscuridad y aceptara que ninguno de los dos estaba destinado a ser normal.
Pero ¿puede hacerlo?

5. Bouncer

Sinopsis

Bouncer.
La guerra está en mi sangre.. Pelear es lo que hago. La hermandad es todo lo que conozco.. Nací en un club. Me gané el derecho a ser un King. Durante los últimos diez años, he dedicado mi vida a defender el legado que es el Kings of Carnage MC.
Mi trabajo como nómada es asegurarme de que la Nación King prospere en su conjunto. Y que las malas decisiones de una sede no determinan el destino del parche..

Cuando recibo la inquietante noticia de que los fantasmas del pasado del club han venido a perseguir a nuestra sede madre, me dirijo a Uprising preparado para desatar el infierno sobre aquellos que piensan que pueden apoderarse del reino que yo mismo y mis hermanos antes que yo, construimos. Para lo que no estoy preparado es para la mocosa ruidosa, exasperante y malhablada con un nombre ridículo que limpia la casa club.

A pesar de su conversación incesante y su estado de ánimo excesivamente alegre, hay una tristeza en sus ojos que tira de mi instinto protector. Ignorar el sentimiento es fácil. Hasta que ella desaparece. Y por primera vez en diez años, me pregunto si la Nación King sigue siendo lo más importante en mi vida.

Apple.
Cuando te han maldecido con un nombre como el mío, desarrollas una piel gruesa y una alta tolerancia a los idiotas. Pero incluso Apple Seven VanHolland no era un nombre lo suficientemente horrible como para prepararme para Bouncer, el nómada de los Kings of Carnage.

Es la persona más narcisista que he conocido. Incluso sus tatuajes sexys, su cuerpo perfecto y sus ojos asesinos no pueden expiar su rudeza. Actúa como si no me pudiera soportar.
Pero noto la forma en que me mira, como si pudiera ver dentro de mi alma. Como si pudiera sentir mi desesperación. Mi lucha. Y lo más importante, la guerra que se desata dentro de mí. Sin que él lo sepa, yo también puedo ver dentro de la suya.

6. Sly

Sinopsis

Gatita, estás hasta el cuello...
Sly.
Como tesorero del Kings of Carnage MC, cobro los pagos de protección de las empresas locales en nuestra pequeña ciudad de Georgia, y una empresa está atrasada en los pagos. Cuando aparezco en Mooney's Pub para recaudar, la encuentro a ella, la nueva y hermosa gerente con el cabello del color del fuego pálido y un cuerpo hecho para el pecado. Me atrae instantáneamente, y cuando ella vuelve esa atrevida boca irlandesa hacia mí, estoy casi obsesionado. Ella no es lo que esperaba, por decir lo menos, pero cuando se trata de los negocios del club, trataré con ella como con cualquier hombre. Ella se doblegará a mi voluntad, de una forma u otra. Porque una cosa es la ley en nuestro pueblo; cualquiera que quiera hacer negocios aquí es propiedad del club, socio del club o está protegido por el club... por un precio. En esta ciudad nadie viaja gratis.

Michaela.
A los veintidós años, el último lugar en el que espero encontrarme es en casa dirigiendo el bar de mi padre, Mooney's Pub. Pero cuando muere repentina y sospechosamente, estoy decidida a descubrir por qué no cuadran más que los libros de contabilidad. Juro que encontraré a su asesino.
Parece que mi padre tiene secretos que ha estado ocultando; la hipoteca está en mora y ahora el banco me está resoplando en la nuca, listo para ejecutar la hipoteca. Todo lo que mantiene unida a mi familia es mi pura y obstinada determinación irlandesa. Entonces un motero rudo aparece, exigiendo pagos que mi padre le debe al club. Estoy empezando a darme cuenta de adónde se ha ido todo el dinero. ¡Oh, mierda, no! Decidida a aferrarme al negocio de mi familia, me pregunto hasta dónde llegaré cuando esté más allá de la desesperación.

*Spin-Off serie Kings of Carnage (Prospects)*

Más de la Autora () 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario