miércoles, 18 de mayo de 2022

Serie Kings of Carnage (Prospects) - Varios autores

*Esta serie es un spin-off de Serie Kings of carnage MC*

1. Ruin

Sinopsis

He pasado toda mi vida bajo el foco de los Kings of Carnage.
Eso es lo que pasa cuando eres el único hijo de su querido presidente, Chaos.

Siempre he sabido que el club sería una parte importante de mi vida y no es hasta que se me reta a demostrar mi valía cuando realmente aprendo el valor de la hermandad.
Lo he escuchado un millón de veces a lo largo de los años... El club es lo primero. Sin excusas.
Hasta ella.

Reconozco el problema que ella va a causar en cuanto la conozco.

Ella es diferente. Quizá por eso me esfuerzo tanto en no arruinarla como al resto. No es hasta mucho después que me doy cuenta de lo especial que es.

Entra en mi vida como si fuera un día más y, antes de darme cuenta, me enfrento a una elección.
Una que podría costarme la oportunidad de ganarme el parche por el que he estado trabajando tan duro.

2. Sterling

Sinopsis

Soy Sterling y estoy destinado a estar en el Kings of Carnage MC.

Con Bash como mi padre y vicepresidente del club, está prácticamente en mi ADN.

Enamorarme de la hija del presidente, sin embargo, no lo está.

Leigh es testaruda e independiente, pero también la hermana menor de mi mejor amigo. Su presencia es una provocación seductora, una que lucho por ignorar. Ella está prohibida y yo soy un rebelde.

Una combinación peligrosa en nuestro mundo, donde los hombres tienden a forjar sus propias reglas y venganzas.
Cuando las cosas se ponen difíciles, ya no puedo evitar perseguir lo que quiero.

Mi parche y mi vida pueden estar en juego, pero en lo que respecta a Leigh, pronto descubro que lo arriesgaré todo.

3. Saint

Sinopsis

Kami.
Ya no soy la niña que una vez conoció, una que creía en los cuentos de hadas. Y él ya no es el caballero de brillante armadura que yo creía que era.

¿Cómo puede serlo cuando aparece en una Harley negra con botas de cuero?
No quería esto, pero la decisión está fuera de mi control. Ahora soy suya. Debo recordar que esto es solo temporal. No puedo dejar que me engañe la forma en que su mirada depredadora enciende un fuego en mi cuerpo. Porque soy solo una deuda que él está pagando, y no puedo arriesgar mi corazón dejándome creer que nunca puede ser más.

No con un hombre como él. Es peligroso y solo se concentra en una cosa: asegurarse su lugar en el MC más malo de la ciudad. Ya no es el chico que recuerdo cuando tenía nueve años, el que me ayudó cuando me quedé atrapada en un árbol. El que trepó, me rodeó con un brazo y me arrastró hasta un lugar seguro, llamándome pastelito.
Entonces era mi salvador, un flechazo infantil, pero ya no somos niños.
Ahora es un extraño.
Ahora es mi marido.

Saint.
La llevé conmigo porque no tenía otra opción. Si tengo una deuda, la pago.
Le debía un favor a su madre, pero nunca esperé que el pago incluyera casarme con su hija de diecisiete años. Cuando me ruega que me lleve a Kami para protegerla, ¿tengo otra opción?
Además, es solo temporal. Solo hasta que cumpla los dieciocho.
Solo quedan noventa días.

4. Bear

Sinopsis

Hermanos ante que todo lo demás. Sin excepción. Ese es el credo del Kings of Carnage MC. Lástima que mi sargento de armas se olvidó por completo de la hermandad cuando quedó atascado con mi dama.
Ahora soy nómada.

No importa cuántos kilómetros ponga entre Tennessee y yo, todavía no hay suficiente asfalto debajo de mis neumáticos para superar mis pesadillas. Después de Afganistán, di todo lo que tenía a la hermandad. Hice las paces con las cicatrices, los terrores nocturnos y la probabilidad de pasar el resto de mi vida casado con la carretera.

Hasta que mi moto se descompone en Uprising, Georgia, y no son los Kings locales los que vienen a rescatarme, es una descarada zorra, de cabellos color lavanda con una gran boca, manos grasientas y una inclinación por presionar todos mis botones.

Jupiter Jones no es como otras mujeres. Lo único más interesante que verla trabajar bajo el capó de su Ford Mustang del 64 es la idea de su pequeño cuerpo apretado trabajando debajo del mío. Pero tiene una larga lista de problemas que de alguna manera se han convertido en los míos.

Debería alejarme, subirme a mi Harley y dejar Uprising, pero no puedo. Alguien tiene que salvar a Jupiter de sí misma... solo que esta pequeña engreída bocona cree que soy yo quien necesita ser salvado.

5. Crow

Sinopsis

La muerte y la mala suerte parecen seguirme como una maldición, y cuando me uno al Kings of Carnage MC como prospecto, las cosas no son diferentes. Represento una hermosa destrucción con una semiautomática de gatillo fácil, y es solo cuestión de tiempo antes de que mis hermanos me vean por lo que soy.
Una llamada de atención.

Soy un lobo con piel de cordero. Hasta que la dulce Maybelline entra en mi vida como una sirena no deseada, destrozando mis deseos y convirtiéndolos en obligaciones. Ella me ve por lo que soy capaz de hacer en lugar de por lo que soy, y ahora tengo que decidir si mi tímido corderito es lo suficientemente fuerte como para persuadirme de mostrar misericordia.

La pregunta es... ¿quién soy para los Kings of Carnage y qué deseo?

Más de la Autora () 

1 comentario: