domingo, 18 de marzo de 2018

¡Actualización!: #4 Talon (Serie Ashes & Embers) - Carian Cole

Para la descarga de este libro y el resto de la serie click en la imagen.

Sinopsis

DESCRIBA SU PAREJA IDEAL:

Considerado. Trabajador. Un hombre de familia devoto, que ame a los niños.

Pulcro, divertido, listo, callado, pero que sea bueno comunicándose.

—Asia Jenson.

DESCRIBA A SU PAREJA IDEAL:

Independiente. Alta, rubia, sexy. Extrovertida. Inteligente, pulcra. Que no sea zorra. Segura. Que le guste viajar. Comprometida.

—Talon Valentine.

UN EXPERIMENTO SOCIAL.
El concepto era aterrador, pero emocionante...
Casarse con un completo extraño.
Vivir juntos durante seis meses.
Escribir todo en un diario. (Sentimientos. Peleas. Todo.)

Después de seis meses, cada uno conseguimos cincuenta mil a cambio de nuestros diarios, ya sea que nos mantengamos casados o no. pero el objetivo es comprometerse con la experiencia, ver los expertos en relaciones pueden juntar a una pareja perfecta. Nunca he tenido suerte en el amor. Esta era mi oportunidad de hallar mi alma gemela. No podía esperar a conocer al hombre que los expertos sentían que era perfecto para mí. Mis esperanzas fueron inmediatamente destruidas cuando lo vi en el altar. Mierda. Me casé con mi peor pesadilla.
¡¿Verdad?!

1 comentario: