miércoles, 28 de marzo de 2018

Mine to Take - Alexa Kaye

Sinopsis

No quería una esposa.

Sí, me encontré con una novia por correo. Pero antes de que mi futura esposa subiera al avión para venir a Alaska, cambié de opinión y cancelé la boda. Ella terminó viniendo de todos modos.

Y ahora que la he visto, la he tocado, la he probado, no va a ninguna parte.

Alaska es un lugar salvaje y vasto. Es peligroso. Es bonito. Es indomable. Y mi deseo por mi novia es igual de feroz y desenfrenado.

Mila puede tener miedo de ambos. Ella incluso puede tratar de irse.
Pero me aseguraré de que la única dirección que corra sea a mis brazos.
Mía. Mila es mía. 

Advertencia: Esta historia pegajosa y dulce de amor instantáneo y creación de bebés es una lectura perfecta antes de acostarse... y puede inspirarte a matar el Kindle, agarrar a tu pareja y practicar un poco de hacer bebés tu mismo. Pero si quieres leer algo verdaderamente oscuro y retorcido, prueba con CJ Roberts.
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario