jueves, 28 de enero de 2021

Serie Made men - Sarah Brianne

1. Nero

Sinopsis

Nero es el rey de Legacy Prep, y vive una vida de poder.
Elle es como el saco de boxeo que vive una vida de miedo.

Las únicas chicas buenas que Nero conoce son las que saltan a su cama cuando él les dice que lo hagan.

Lo más cerca que Elle ha estado de un chico malo como él es en la cola de la cafetería.

El jefe de la mafia le ha dado órdenes de descubrir lo que ella sabe.

Pero su boca está sellada.

Yo solo quiero ser un maldito hombre hecho a sí mismo.

Yo sólo soy una maldita camarera.

2. Vincent

Sinopsis

Vincent conoce el lado glamuroso de la Mafia, habiendo nacido siendo un soldado.
Lake vive en el lado opuesto, siendo hija de un soldado.

Su lado oscuro e iluminado están en constante guerra, pero está dejando que la oscuridad reine.

Ella está tratando de encontrar la paz, y pronto estará lo suficientemente lejos para encontrarla.

Descubrir que su jefe es dueña de ella, le demuestra lo poco que sabe de ella.
Saber todo de él solo la hace querer odiarlo.

Soy un maldito hombre hecho a sí mismo.
Solo soy un maldita camión de basura.

3. Chloe

Sinopsis

El cicatrizado rostro de Chloe la hace el fenómeno de la escuela.

Su reflejo es un recuerdo constante de cómo las obtuvo. El hombre que la marcó no solo acecha sus sueños, sino también su realidad.

Sus pesadillas no se van con la luz del día.

Dos hombres quieren salvarla de sus pesadillas.

Ambos son de la mafia, esperando tras una puerta que ella no quiere abrir.

El soldado Amo y Lucca, el segundo al mando.
La Bestia y el Coco.
¿A quién escogerá?

4. Lucca

Sinopsis

Lucca se convirtió en el segundo al mando, siendo la pesadilla misma.

Chloe estaba marcada por su pasado, aprendiendo demasiado joven que las pesadillas son reales.

Él ha esperado lo suficiente para reclamar su alma, pero debe arrebatársela al diablo primero.

Podría haber sido mejor que su alma fuera reclamada por el diablo.
La única manera de salvarla de su pasado es ahondar en el de él.
El mundo que ella conoce se vendrá abajo.
Solo soy el jodido boogieman.
Soy un jodido fenómeno.

5. Angel

Sinopsis

Angel es el hijo del diablo, de la sangre de Luciano.

Adalyn está fascinada con los chicos malos, de la sangre de Caruso.

Atrapado por sus enemigos, está a solo un paso de la muerte.

Jugando con el enemigo, ella está a punto de ser atrapada en su propia trampa.

Un beso podría traicionar a su familia y sellar su destino.
Ese beso podría costarle la vida.

Solo soy un jodido peón.

Solo quiero ser una jodidaa esposa de la mafia.

6. Drago

Sinopsis

Drago es el protector, dispuesto a arriesgar su vida por los Carusos.

Katarina es un Luciano, protegida solo por sus hermanos.

Herido por su Familia, él busca venganza.

Escogida por la Familia de él, ella es forzada a unir sus sangres.

Casarse con ella podría ser su dulce venganza.

Casarse con él sería un matrimonio hecho en el infierno.

Solo soy un maldito guardaespaldas.
Solo soy la maldita hija del diablo.

7. Maria

Sinopsis

Maria es la princesa de la mafia de Ciudad de Kansas, destinada a ser el precio del soldado más leal de los Caruso. Su apariencia de asesina esconde el hecho que es tan ruda como cualquier hombre de la familia. Pero esta princesa no es una esposa trofeo. Que se joda el destino.

Dos hombres enfrentan la muerte sin miedo, deseando lograr lo inalcanzable: Kayne Evans, el hombre que carga un secreto que lo hace algo más que solo un profesor de inglés, y Dominic Luciano, el jefe rival de la mafia que carga con un arma y un resentimiento.

Mientras el sol florece, una victoria permanecerá de pie mientras la otra verá su último amanecer. ¿Quién vivirá y quién... morirá?

8. Dominic

Sinopsis

Dominic fue criado como la mano derecha del diablo, el correcto heredero del trono Luciano.

Maria fue criada como una princesa, excluida de tener cualquier poder en la familia Caruso.

Los pecados del padre de él son su deuda a pagar.

El único pecado que ella quiere que él pague es por el que su familia no cometió.

Enamorada de un hombre muerto, ¿podrá él conseguir que ame a su asesino?

El infierno se congelará antes que ella vuelva a amar.
Yo solo quiero ser el jodido rey.
Yo solo quiero ser una jodida princesa.

8 comentarios:

  1. hola me pueden pasar los libros pdf a mi correo rochycalfupan@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola, tendrán los últimos libros de Sarah? Dark ties y Lucca 2?

    ResponderBorrar
  3. Hola, de pronto me podrían ayudar con los dos últimos libros por favor mi correo es bridavera93@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. Hola me podrían ayudar con Lucca 2 por favor bridavera93@gmail.com por favor

    ResponderBorrar
  5. hola me pueden pasar los libros pdf a mi correo syriaz1985@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Por favor si es posible todo los libros

    ResponderBorrar
  7. hola me encantaría tenerlos libros.guardados.gratis@gmail.com

    ResponderBorrar