lunes, 1 de febrero de 2021

¡Actualización!: #2. Cruel Paradise (Serie Beautifully Cruel) - J.T. Geissinger

 Para la descarga de este libro y el resto de la serie click en la imagen.

Sinopsis

Anti—héroe (sustantivo):

1) Un hombre poderoso y carismático sin carácter moral.
2) Un magnífico bastardo.
3) Killian Black.
No me conoces.
Crees que sí, pero no.
Lo único que sabes es mi nombre, e incluso eso es una mentira.

Soy el rey de Boston, señor de los criminales, gobernante de un imperio de la mafia. ¿O no lo soy?

Sólo una cosa es segura: opero solo.

Hasta que me cruzo con una descarada ladrona que incendia todo mi reino.
Así como dos errores no hacen un bien, dos villanos no deben
 estar juntos.
Especialmente porque es la hija de mi enemigo más mortal.
Tomarla iniciaría una guerra.

Quedarse con ella sería un suicidio.

Hacerla mía rompería todo código de honor y desafiaría todo sentido común.
Por otra parte, ¿Dónde está la diversión en seguir las reglas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario