martes, 2 de febrero de 2021

The Kiss Thief - L.J. Shen

Sinopsis

Dicen que debes ganarte tu primer beso.

La mía fue robada por un diablo con una máscara de mascarada bajo el cielo negro de Chicago.

Dicen que los votos que haces el día de tu boda son sagrados.

Los míos se rompieron antes de salir de la iglesia.

Dicen que tu corazón solo late por un hombre.

La mía se partió y sangró por dos rivales que lucharon por ella hasta el amargo final.

Me lo prometieron a Angelo Bandini, el heredero de una de las familias más poderosas del Chicago Outfit.

Luego lo tomó el senador Wolfe Keaton, quien se llevó los pecados de mi padre sobre su cabeza para obligarme a casarme.

Dicen que todas las grandes historias de amor tienen un final feliz.

Yo, Francesca Rossi, me encontré borrando y reescribiendo el mío hasta el último capítulo.

Un beso.

Dos hombres.

Tres vidas.

Entrelazados juntos.

Y en algún lugar entre estos dos hombres, tenía que encontrar mi para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario