miércoles, 10 de febrero de 2021

Serie Unzipped - Alessandra Torre

1. Love in Lingerie

Sinopsis

La contraté para arreglar mi empresa, para traer a Lencería Marks de vuelta a la vida. No esperaba que se convirtiera en mi amiga. No esperaba enamorarme de ella.

La primera regla del negocio es nunca tocar a tus empleadas. Creo que hay otra regla para no enamorarse de tu mejor amiga, una regla en contra de imaginar las curvas de su cuerpo, o la forma en que su respiración cambiaría si yo bajara sus bragas y desabrochara mi pantalón.

Ahora, no puedo esperar más. Estoy tirando las reglas.

A la mierda la compañía.

A la mierda nuestra amistad.

A la mierda mis miedos.

2. Hidden Seams

Sinopsis

Un imperio de la moda de mil millones de dólares, y está a punto de ser mío...

He trabajado una década para esto. He vendido mi alma y mi reputación. 

He vivido una mentira, sonreí para las cámaras y me odié, todo por esta herencia.

Y luego... ella aparece. 

Un misteriosa heredera con una hoja de antecedentes penales, botas de combate y una boca que quiero cerrar con mi...

No importa. 

He jugado este juego durante una década. 

Puedo continuar la farsa un poco más, mantener mis manos para mí y su cuerpo fuera de mi mente. Puedo mantener mi secreto hasta que la tinta se seque y todo sea mío.

O no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario