miércoles, 29 de julio de 2020

¡Actualización!: #2 Demon You Love (Serie Lost Boys) - L.A. Fiore

Para la descarga de este libro y el resto de la serie click en la imagen.

Demon You Love (Lost Boys #2)

Sinopsis

Anton Scalene. 

Nací en el infierno, crecí en una pesadilla. Tenía quince años cuando maté por primera vez. Cuando era niño, mis sueños eran salir de ese infierno, estar encima de la pila de cuerpos y no ser uno de ellos. Vivo en las sombras, encuentro consuelo en la oscuridad. Hasta ella. Un encuentro casual, un momento fugaz... Su inocencia me engaña. La quiero, pero tenerla destruiría la misma parte de ella que anhelo. E incluso sabiendo eso no puedo mantenerme alejado, hasta que mi pasado amenaza con arrastrarla a mi pesadilla. Dejarla ir es lo más difícil que he hecho, pero un demonio no tiene por qué enamorarse de un ángel. 

**Debido a situaciones de lenguaje y de adultos, este libro está destinado a lectores mayores de 18 años. Puede tener desencadenantes para algunos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario