viernes, 31 de julio de 2020

MI AUSENCIA

Hola a tod@s, espero que tomen unos minutos de su día para leerme los que aun me siguen.

Tal vez ya no me recuerden lo cual me pone un poco triste porque en el 2016-2018 este era un blog muy activo y llegó un momento que simplemente pare, ¿la razón? hubo un montón de razones, para esas fechas había un cacería enorme de blogs y muchos los estaban cerrando, todo el esfuerzo y dedicación de muchos se fue casi a la basura  (lo sé también me tenía así)


Quería explicarles como empezó este blog para que conozcan más a fondo mis razones, cuando empezó mi amor por la lectura quería tener un lugar organizado como una (estantería o biblioteca) en la cual recopilara todos los libros virtuales organizados con descripción y demás que me había y me estaba leyendo o quería leer así que empecé a editarlo a mi gusto

para que cuando quisiera volver a leer (si soy de esas que cuando le gusta un libro lo lee mil millones de veces, no me juzguen porfis 🙈jajaja, así como me he visto las todas las películas de Harry Potter al menos una vez al mes o que me he repetido ya 4 veces Grey's Anatomy) y cuando sintiera esas ganas me sería super sencillo encontrarlo y así hice por varios meses y poco a poco empezaron a llegar lectores en busca de libros lo que me ponía muy contenta interactuar con otros amantes de la lectura


también empecé a subir libros que me pedían por el correo hasta traduje uno que otro libro corto todo era felicidad hasta el día que me tumbaron Google drive


Lo verdaderamente triste era que no tenía copia de todos esos libros ni siquiera en mi computador porque para eso tenía la nube (lo sé mi culpa por no tener copia) después de eso empecé a buscar los libros y muchos no los encontraba porque no eran tan sencillos de encontrar (porque muchos los encontraba en paginas muy x y llenas de spam) o las traducciones eran pésimas y eso me tomaba mucho tiempo, tiempo que no tenía porque acababa de empezar en un trabajo de 7am-5pm y estaba en la universidad 6pm-10pm entonces no tenía ni 5 de tiempo, también conocí a mi actual pareja 🙊¿y qué creen? menos tiempo para dedicarle al blog entonces decidí ponerlo en privado porque en realidad mi blog no estaba ayudando a nadie porque no tenía links de descarga no estaba publicando nada nuevo entonces tomé esa triste decisión... 


También tuve un bloqueo lector (si, eso totalmente existe) que no podía pasar más de unas cuantas páginas sin totalmente desconcentrarme y perderle el interés a cualquier libro entonces hasta dejé mi gran pasatiempo que era la lectura, pasando el tiempo a este año y por todo esto que estamos viviendo (la pandemia, que por cierto espero que todos se encuentren muy bien y se estén cuidando y cuiden a sus familias) empecé a leer de a pocos y ya volvió a nacer ese amor por la lectura ese sentimiento que te transporta al libro olvidándote de todo lo demás, eso que ya te toca dormir pero no lo haces porque literal no puedes dejar de leer, esos sentimientos están volviendo y quise retomar este blog hace mas o menos una semana empecé a actualizar los links y a publicar libros y actualizaciones que tal vez para este punto ya hayan leído pero me siento así:
 


En fin después de pequeña chachara que no sé si vayan a leer PERO SI LLEGASTE HASTA AQUÍ y no te aburriste en el primer renglón... de verdad que muchas gracias por ponerme cuidado y lo siento para los que me leían. Espero que visites seguido mi blog que estoy trabajando para que quedé actualizado (estoy utilizando un nuevo acortador pero no sé si necesitan tutorial y si necesitan me pueden escribir acá o en el correo miestanteliterario@gmail.com y subiré un post o buscaré los libros que quieren acá)

10 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu esfuerzo, por tu dedicación e llegado a leer libros que pensé que no me gustarían. Muchas gracias aquí seguiré esperando los nuevos libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que hayas leído libros que jamás pensaste que te gustaran, gracias por seguir acá y un abrazo desde Colombia.

      Borrar
  2. Me alegro que hayas vuelto. En realidad si noté que el blog estaba en privado, y entonces se me hizo raro que empecé a tener correos de este blog de nuevo hace poco. Pensé que tal vez otro blog había cambiado de nombre, y resultaba terriblemente familiar. Me sorprendí de ver que lo reactivaste. Entiendo lo que has vivido, he estado muchas veces en esa situación. Aquí seguiré, leyendo lo que subas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo importante es volver ¿no? jaja gracias por el apoyo, un brazo.

      Borrar
  3. Hola !!!! Gusto en saber de ti.... aquí seguimos fieles a la causa y esperando que por mucho tiempo más disfrutemos de esta tu labor que nos da lo que más nos gusta...saluditos desde mty MX.

    ResponderBorrar
  4. Hola
    En principio cuando me salia privado el blog me asuste, lo busque en facebook pero nada entonces lo que hacia era que algunas veces abría el link que tengo guardado en favoritos con la esperanza que ya regresaras, me alegra que hayas regresadoo.

    Muchasssss gracias por tu esfuerzo y dedicación.

    ResponderBorrar
  5. Entré a tu pagina hoy, me alegra que inicies de nuevo, he leído sobre tu ausencia, sé que es una situación que viven las personas que asumen compartir lo que leen. ¡Éxitos!

    ResponderBorrar
  6. Hola bienvenida nuevamente a la palestra, lo importante es que pudiste encausarte y tener un tiempo para dedicárselo a tu blog, es un privilegio contar con personas como tu que les gusta compartir. Sigue así, bendiciones

    ResponderBorrar