Sinopsis
Solía no tener nada. Ahora tiene todo menos a un hombre que nunca podría ser realmente suyo.
Sam Landon es un ladrón de dieciocho años sin hogar, que está desesperado por una vida diferente. Cuando sus habilidades atraen la atención del Servicio de Inteligencia Secreta, Sam ansiosamente toma la oportunidad. Está decidido a probarse a sí mismo cuando obtiene su primera misión: robar la memoria USB de un paranoico jefe del crimen, yes enviado encubierto como el “sugar baby” de otro agente.
Dominic Bommer, su supuesto “sugar daddy” no es más que un papel desempeñado por un cínico agente del M16, que es en realidad heterosexual, frío y manipulador. Sam es perfectamente consciente que todo lo que Dominic hace es cuidadosamente calculado, cada emoción falsificada. Él sabe que los hombres realmente no le llaman la atención a Dominic y él realmente no quiere a Sam. Pero, a pesar de todo esto, Sam todavía se encuentra cayendo fuerte por un hombre que no existe... ¿O lo hace?
Sinopsis
Tyler Meyer es completamente heterosexual. Y entonces, la mujer sexy con la que está enrollado mete su dedo en donde no debería, y repentinamente él ya no está tan seguro... A los tipos hétero también les puede gustar este tipo de cosas, ¿no?
Excepto que las cosas se vuelven confusas —y frustrantes—cuando los dedos y juguetes dejan de ser suficiente.
Entra en escena Nick Hardaway, el mejor amigo de Tyler. Apenas algo de diversión entre camaradas, ¿verdad?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario