miércoles, 29 de julio de 2020

Bilogía What She - Tammy Falkner

1. What She Didn't Know

What She Didn't Know (What She, #1)

Sinopsis

Conocí a mi esposa cuando ambos teníamos dieciséis. Ella rápidamente se convirtió en mi todo. Veinte años después, todavía lo es.

Todos pensaron que Lynn era la loca. Me advirtieron desde el momento que la conocí que, algún día, me destrozaría. No me importó. La quería con todo y su locura. Por siempre.

Últimamente, algo de nuestra relación se basaba en verdades que solo los dos conocíamos, y que eran inevitables.

Sin importar qué, siempre supe que una cosa era cierta... amaba a Lynn con todo mi corazón.

Lo que nadie vio es que mi locura supera por mucho la de Lynn. Solo que mantuve la mía cerca de mi corazón. La mantuve en la sombra mientras que Lynn muestra la suya al sol, pero sabía que estaba ahí, justo debajo de la superficie. Solo que nunca le dije a nadie.

Siempre pensé que Lynn no sabía que la lastimaría... hasta que lo hizo.

Y al final, su locura no me destrozó. La mía lo hizo.

Próximos...
What She Forgot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario