sábado, 22 de agosto de 2020

¡Actualización!: #5 & #5.5 (Serie Fixed) - Laurelin Paige

Para la descarga de este libro y el resto de la serie click en la imagen. 

Sinopsis

Soy bueno en una sala de juntas, pero soy mejor en el dormitorio. Mucho mejor. Puedo quitarle la falda a cualquier mujer en un encuentro. Incluso le daré un orgasmo antes de meterla en un taxi. O tres. No más o empezará a hacer planes para el futuro y no me gusta eso.

O no lo estaba hasta Genevieve Fasbender. Es la primera mujer en cinco años con la que quiero pasar la noche entera. Y ella es la primera mujer que me dijo que no soy lo que ella quiere en un amante, incluso después de varias O's. Es descarada, audaz y terca como el infierno, y no cree que sea posible satisfacerla.

Pero estoy preparado para el desafío.

Y después de un incidente en el armario de la oficina de mi hermano, un incidente francamente sucio, creo que soy el tipo indicado para dar a luz.

Genevieve Fasbender nunca sabrá lo que se avecina.


Chandler es una novela independiente de larga duración.

Debido al lenguaje fuerte y al contenido sexual, este libro no está destinado a lectores menores de 18 años.

Sinopsis

Me gusta el sexo. Sexo pervertido. Cuanto más pervertido, mejor.

Todos los días, es en todo lo que pienso mientras sirvo café y entrego agendas de negocios a hombres que no tienen idea de que no soy la chica formal y adecuada que creen que soy.

Con un trabajo diario como secretaria de uno de los hombres más poderosos de Nueva York, Hudson Pierce, tengo que mantener tranquila mi doble vida. Mientras lo haga, no es un problema.

Entra: Nathan Sinclair. Alto, moreno y guapo no se acerca a describir lo atractivo que es. Y eso es con su ropa puesta. Pero después de una reunión sucia y sucia, acepto que si alguna vez nos volvemos a ver, pasará junto a mi escritorio de camino a ver a mi jefe sin reconocerme.

Solo que eso no es lo que sucede. No es la primera vez que lo veo después de la fiesta. O la próxima vez. O el tiempo después de eso. Y por mucho que trato de detenerlo, mis dos mundos chocan entre sí, poniendo en riesgo mi trabajo y mi reputación. Y todo lo que puedo pensar es en Nathan Sinclair. Todo lo que puedo pensar es en conseguir una solución más sucia y sucia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario