sábado, 29 de agosto de 2020

Serie Tormentor Mine - Anna Zaires

*Serie relacionada Trilogía Twist Me*

1. Tormentor Mine

Tormentor Mine (Tormentor Mine, #1)

Sinopsis

Vino a verme en la noche, un extraño cruel y oscuramente guapo de los rincones más peligrosos de Rusia. Me atormentó y destruyó, destrozando mi mundo en su búsqueda de venganza.

Ahora está de regreso, pero ya no va tras mis secretos. El hombre que protagoniza mis pesadillas me quiere a mi.









2. Obsession Mine

Obsession Mine (Tormentor Mine, #2)

Sinopsis

La robé en la noche.

La encerré porque no puedo vivir sin ella.

Es mi amor, mi adicción, mi obsesión.

Haré cualquier cosa para que Sara sea mía.








Próximos...
Destiny Mine (Tormentor Mine, #3) Forever Mine (Tormentor Mine, #4)

*Spin Off: Serie Darker Than Love (próximamente)*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario