domingo, 2 de agosto de 2020

Uncivilized - Sawyer Bennett

1. Uncivilized

Uncivilized (Uncivilized, #1)

Sinopsis

Hombre salvaje, solitario, guerrero... Soy peligroso en mi esencia. He vivido en medio de la naturaleza salvaje de la selva tropical, en una sociedad que me venera y donde cada mujer cae ante mí en subyugación. Ahora me han descubierto. Obligado a regresar a un mundo que he olvidado y a una cultura que sólo me resulta vagamente familiar.

La Dra. Moira Reed es una antropóloga que ha sido contratada para ayudarme a regresar a la sociedad moderna. Es su trabajo suavizar mis asperezas... enseñarme a navegar adecuadamente por esta nueva vida. Ella quiere domesticarme. Pero nunca ganará.

Soy salvaje, libre y crudo, y lo único que quiero de la bella Moira Reed es su sumisión. Ella lo quiere, estoy seguro. Y voy a conseguir que se entregue pronto. Sí, muy pronto, seré el maestro y ella se convertirá en mi alumna. Y cuando termine de darle placer a su cuerpo como ningún otro, ella sabrá lo que se siente ser reclamada por un hombre incivilizado.

2. Love Civilized

Love: Uncivilized (Uncivilized, #1.5)

Sinopsis

¿Cómo llegaron a ser las cosas tan difíciles?
Casi ocho años de matrimonio.
Dos niños.
Carreras agitadas y elecciones de vida importantes.

Agrega frustración sexual, dudas, inseguridades y un hombre salvaje no domesticado por completo por la sociedad, y tendrás una Navidad que seguramente se saldrá de control. Zacharias Easton te mostrará cuán incivilizado puede ser el amor.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario