sábado, 1 de agosto de 2020

Saga Forever and Ever - E.L. Todd

1. Nadie Más que tú

Nadie más que tú (Para toda la eternidad #1)

Cayson está enamorado de Skye Preston, su mejor amiga desde hace más de veinte años. Crecieron juntos, se bañaban juntos y pasaban juntos todas las vacaciones. Guardar el secreto no ha sido nada fácil para Cayson: cada vez que la ve con un novio, le entran ganas de dar un puñetazo a la pared.

Pero jamás podría contarle la verdad.

La fuerte amistad que los une es demasiado valiosa como para arriesgarse a estropearla. ¿Quién sabe cómo cambiaría si le confesara sus sentimientos? Quizá la perdiera del todo...

Pero todo cambia cuando Cayson se encuentra en una fiesta con Skye borracha y diciendo incoherencias. Incapaz de mantenerse en pie y con el aliento apestando a alcohol, es presa fácil para los hombres que no apartan la mirada de su impresionante delantera. De inmediato, Cayson la coge en brazos y se la lleva a casa, pero cuando llegan allí, Skye no quiere ir a dormir. En lugar de eso, desea a Cayson de un modo en que nunca lo había hecho antes.

¿Qué significará aquello para su relación? ¿Será el comienzo de algo con lo que Cayson siempre ha soñado? ¿O será el final?

2. Si amarte es un error

Si amarte es un error (Para toda la eternidad #2)

Cayson y Skye disfrutan de su felicidad durante los meses de invierno. Comparten cama todas las noches y pasan juntos todas las horas del día. Pero su relación física aún no ha despegado. Skye se da cuenta de que le da miedo llegar a algo más íntimo porque nunca podrían volver a ser amigos si su relación no saliera bien. Cuando se lo confiesa a Cayson, su respuesta lo cambia todo.

Slade disfruta de su vida de soltero más de lo que debería. Sale con una chica distinta cada noche y esa libertad es lo que más alegrías le aporta. Pero cuando Trinity toma una decisión estúpida y se mete en una situación peligrosa, él lo deja todo sólo para ayudarla. Sin embargo, ella no valora su ayuda. Enfrentados como si fueran soldados en un campo de batalla, Slade desprecia a Trinity y le encantaría que desapareciera sin más. 

Pero cuando se declara una guerra entre ambos, acompañada de cervezas y bourbon, sucede lo más inesperado. Una noche de sexo de borrachera contra la pared del apartamento de Slade les produce a ambos la mayor satisfacción que han sentido nunca. Pero ¿qué consecuencias tendrá para ellos?

3. Eres todo lo que necesito

Eres todo lo que necesito (Para toda la eternidad #3)

Cuanto más dura su relación, más cuenta se dan Skye y Cayson de que están hechos el uno para el otro. La conexión que comparten es natural y espontánea. Cuando Cayson piensa en su futuro, sabe que está junto a Skye. Pero cuando recibe una carta de Stanford en la que lo invitan a hacer una entrevista para la carrera de medicina, se pone nervioso. Si lo admiten, tendrá que decidir si quiere dejar a Skye atrás para seguir su sueño o si se quiere quedar en Nueva York sólo para estar con ella. La pregunta lo atormenta, así que intenta evitarla.

Roland va de camino al bar con Conrad, pero se encuentra con alguien con quien no había esperado toparse. Su cabello rubio y su sonrisa lo cautivan y, después de tomar unas cuantas copas, su conversación toma un giro inesperado. ¿Cómo acabará la noche? ¿Y cuáles serán las consecuencias?

Slade y Trinity siguen manteniendo una relación en secreto, se quedan en casa por las tardes y leen juntos en la cama. Cuando los chicos presionan a Slade para que vaya a una cita triple, él no sabe qué hacer. Si se niega, sabrán que pasa algo. Pero si acepta, podría arruinar lo que tiene con Trinity.

4. Tenerte nunca es suficiente

Tenerte nunca es suficiente (Para toda la eternidad #4)

Mientras Cayson se debate intentando tomar una decisión sobre la Facultad de Medicina, se percata del extraño comportamiento de Slade. Parece que nunca está donde asegura encontrarse y está claro que le está ocultando algo a todo el mundo. Cayson está convencido de que tiene novia y se siente más dolido cuanto más lo niega Slade. ¿Por qué no le estará contando la verdad? Decide investigar más el asunto y descubre algo que nunca habría creído posible... especialmente de Slade.

Trinity mantiene en secreto su relación con Slade, pero cuando Skye le organiza una cita con un amigo, no puede rechazar la oferta. Slade se vuelve loco de celos y se niega en rotundo a permitir que la cita tenga lugar. Pero Trinity sabe que tiene que aceptar para guardar las apariencias. Slade se presenta en medio de la cita y su aparición cambia su relación para siempre.

Roland no puede negar lo culpable que se siente hacia Jasmine. Aunque se siente fatal por haber traicionado a su amigo de la infancia, se siente aún peor por el modo en que la ha tratado a ella. Decidido a arreglar las cosas, la persigue hasta que ella acepta tener una cita con él... una de verdad.

Próximos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario