sábado, 8 de agosto de 2020

Serie A Royal's Tale - Jennise K

1. Mated To The Alpha King

Mated to the Alpha King (A Royal's Tale #1)

Sinopsis

Eres hermosa, amable y muy inteligente. Pero lo mejor de todo, es que eres mía. 

¿Recuerdas las historias que tu abuela te contaba todas las noches sobre bestias malditas, bellezas de la aldea, chicas con capas rojas y lobos disfrazados? 

Bueno, tal vez, solo tal vez... sean realidad. Tal vez las bestias existan. 
Lo hacen. Estoy unida a uno. ¿A quién le puedes preguntar? Bueno, estoy emparejada con el Rey Alfa. ¿Cómo? Ya verás. Lo vivirás conmigo. 

Soy Theia Anderson Soy como cualquier humana que vive y respira. Pero a diferencia de cualquier otra persona, me he topado con un mundo que hasta ayer ni siquiera sabía que existía. Esta es mi historia. 

**** 

Todas las historias de romance para adolescentes inician con una chica rara cuya vida imperfecta empeora cuando sus padres deciden mudarse a algún pueblito en la mitad de la nada. Vale, si, mis padres decidieron sacarme de la soleada California y llevarme al frió y húmedo Piedmont. Pero da igual, yo odio el calor a fin de cuentas. Y no, mi vida en California no era un asco, tenía buenos amigos y era feliz allí. 

Por suerte la nueva mansión que compraron mis padres es preciosa. Oh y me ha tocado una habitación con unas vista espectaculares ¿Eso de allí es un castillo? 

Tengo nuevos amigos. ¿Qué por ser la chica nueva merezco que todos me odien? ¿Y quién es ese sexy pero misterioso hombre que merodea por mi patio? ¿Sera un vampiro? 

Da igual, a si sea un gnomo peludo con mal aliento no puedo evitar sentirme atraída por él.

Próximos...
Beasty (A Royal's Tale Book 2)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario