sábado, 8 de agosto de 2020

¡ACTUALIZACIÓN!: #2 Reckless (Serie Amato Brothers) - Winter Renshaw

Para la descarga de este libro y el resto de la serie click en a imagen.

Sinopsis

Era solamente un fiesta. Una tonta celebración con champán y mis mejores amigas. Mientras soplaba las velas de mi tarta de divorcio, dije adiós a mi fallido matrimonio y extendí los brazos para abrazar mi futuro.

Solo que no sabía que mi futuro iba a llegar en forma del misterioso desconocido sentado al fondo del bar que no había dejado de mirarme durante toda la noche.

En ese momento no lo sabía, pero mi futuro incluso tenía un nombre... Dante Amato.

En las semanas que siguieron, él me persiguió con imprudente abandono. Rompió mis barreras e ignoró todas las razones por las cuales éramos completamente equivocados el uno para el otro. Me hizo sentir algo que no había sentido en años... algo tan realmente atemorizante.

Pero en el momento en que lo deje entrar, justo cuando comencé a permitirme enamorarme de este apuesto deconocido, él dejó caer una bomba que lo cambió todo... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario