sábado, 9 de enero de 2021

¡Actualización!: #1.5 & 2 (Serie Priest) - Sierra Simone

 Para la descarga de este libro y el resto de la serie click en la imagen.

1.5 Midnight Mass


Sinopsis

Se nos dice que Dios castigará a los impíos. Que los hombres pecadores cosecharán lo que sembraron. Se nos dice que azotemos nuestras almas con oración y dolor para que vuelvan a estar limpias una vez más.

Bueno, aquí estoy. Impío y pecador. Desesperado por estar limpio otra vez, aún cuando se siente tan bien estar sucio.

Pero nunca esperé lo que venia a continuación.

Incluso nunca esperé que mi castigo viniera tan pronto.

2. Sinner

Sinopsis

No soy un buen hombre, y nunca he pretendido serlo. No creo en la bondad, o en Dios, o en ningún final feliz que no se pague por adelantado.

¿En qué creo? Dinero. Sexo. Macallan 18.

Existen palabras que describen hombres como yo… Playboy. Mujeriego. Perseguidor de la falda.

Mi hermano solía ser sacerdote, y él solo tiene una palabra para mí.

"Pecador".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario