1. Born to be Bound
Sinopsis
La rendición no es supervivencia.
Claire está desesperada. Su una vez próspera ciudad está en ruinas. El más fuerte de las tres dinámicas humanas, Alphas, se ha vuelto salvaje. Los betas comunes circundan como buitres. Los más bajos de la jerarquía, los Omegas raros y débiles como Claire, están siendo destruidos. Al refugiarse en medio de un enclave cada vez más reducido de mujeres omega asustadas, Claire no puede proporcionar lo suficiente para alimentarlas a todas; sus amigos se mueren de hambre. Todo debido al violento escape del convicto que asciende al poder.
Shepherd es tan despiadado como su reputación sugiere. A pesar de tomar todas las precauciones posibles, Claire es capturada y su peor pesadilla realizada. Shepherd, descubriendo un raro Omega entre los suyos, la reclama como un premio, forzando un vínculo de pareja que la une a él para siempre.
Ella lucha contra sus instintos y su voluntad porque no importa cuán manipulador sea el vínculo, ella desprecia lo que le ha hecho a su gente. Si no puede encontrar una manera de ayudar a sus amigos y si no puede escapar, todos los que ama morirán.
2. Born to be Broken
Sinopsis
Claire tiene un asunto que resolver.
No queriendo ser compañera del bruto que conquistó brutalmente su ciudad, una vez más ha escapado de su Alfa. Endurecida por la traición, fría como el hielo fuera del Domo, Claire se atribuyó una misión. Liberar a los Omegas, sin importar el costo.
El precio en por su cabeza no la disuadirá; después de todo, apareada y subyugada, su vida ya no retiene valor. No puede comer, no puede dormir y se está quedando sin tiempo antes del inevitable final.
Por una vez, Shepherd se encuentra frente a un adversario que no puede simplemente aplastar, la situación está más allá de su capacidad. Desesperado por recuperar a su compañera, atormentado e inquieto, se ve obligado a reconocer que su Omega embarazada está dispuesta a sacrificar su vida por su falsa idea de un bien mayor.
Él tiene la clave para su obediencia y la supervivencia de su compañera moribunda; todo lo que debe hacer es darle exactamente lo que quiere.
3. Reborn
Sinopsis
Hay una amenaza mayor que el virus.
Encerrada a salvo en la guarida de Shepherd, Claire ignora el revuelo en la superficie. Emplea su tiempo luchando una guerra de otro tipo. Debido a la explotación implacable de su compañero de su vínculo de pareja, la naturaleza de su vínculo ha crecido hasta el punto de que Claire tiene dificultades para diferenciar dónde comienzan sus sentimientos y donde terminan.
Bajo su influencia, se ve obligada a sentir al hombre detrás del monstruo. Ella puede sentir la verdad de su terrible historia. Claire puede ver la fuente de locura que impulsa a Shepherd a hacer cosas tan terribles: Svana.
Su compañero está desesperado por abrir los ojos, pero no importa el progreso de Claire, Svana aún no ha terminado con él.
Thólos se está desmoronando poco a poco, y los hombres de Shepherd no pueden hacer nada para detenerlo. Se avecina una guerra real y, a menos que el tirano alfa esté dispuesto a pagar el precio final, todo lo que ha sacrificado habrá sido en vano.
4. Stolen
Sinopsis
La robó de las calles a plena luz del día: el primer Omega descubierto en Bernard Dome en generaciones. La tomó con violencia mientras nadie intervino. Él la rompió, jurando que la volvería a armar.
Brenya Perin recibió la orden de someterse.
Bernard Dome es la joya de Europa, un bastión del arte y la cultura, del placer y la decadencia. Pero la vida en la ciudad depende de la ocupación elegida para ti al nacer. No hay subversión, no hay duda de quién gobierna. No hay libertad.
La paz tiene un precio, un precio que el Comodoro de Bernard Dome está dispuesto a pagar ... mientras el Omega siga siendo suyo.
***
La influencia de Shepherd está en aumento. Sus maquinaciones son sutiles, sus manos llenas atienden a su compañero en recuperación. Su seguridad es su prioridad, y algo que está dispuesto a arriesgar a la guerra para asegurar. Bernard Dome tiene lo que quiere, y todos serán condenados si lo niegan.
Próximos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario