martes, 12 de enero de 2021

¡Actualización!: #4. The Hot Shot (Serie Game On) - Kristen Callihan

 Para la descarga de este libro y el resto de la serie click en la imagen.

Sinopsis

Un reto relacionado con una barba y un beso caliente como el infierno lo cambia todo.
Primero fuimos amigos.
Luego, fuimos compañeros de cuarto. Ahora, quiero más...

¿Qué puedo decir sobre Chess Copper? La mujer es capaz de traerme sobre mis rodillas. Sé esto en los cinco minutos después de conseguir estar desnudo para ella.
Nadie más estuvo más sorprendido que yo. La quisquillosa fotógrafa que mi equipo contrató para las fotos de nuestro calendario anual de caridad no era mi tipo usual. Ella defiende mi ofensa, es un desafío en cada turno. Pero cuando estoy con ella, todas las excusas y la oscuridad se van. Ella hace de la vida una diversión.

Quiero conocer a Chess, estar cerca de ella. Lo que es una mala idea.

Chess está buscando una relación.
Nunca le he dado a una mujer algo más que una noche. Pero cuando el futuro deja a Chess sin hogar, doy un paso y ofrezco el mío. Somos compañeros de cuarto ahora. Amigos sin beneficios. Pero está siendo más difícil mantener nuestras manos lejos de cada uno. Y entre más tiempo pasa viviendo juntos, más me doy cuenta de que ella se está convirtiendo en mi todo.

El truco es... Ahora que la he hecho creer, soy una mala apuesta, ¿cómo la convenzo de darle a este jugador una buena oportunidad por siempre?

Que continúe el juego.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario