martes, 12 de enero de 2021

Guys My Age - Saffron A. Kent

Sinopsis

Historia de Fallon y Dean

“Hace quince años, le pedí a un chico que se casara conmigo.

Yo tenía tres años y él diecisiete. Aparentemente, esa es una gran diferencia de edad. No lo sabía en ese momento. No sabía que era mayor ni lo que significaba aunque lo fuera.

Todo lo que sabía era que este chico me daba los mejores paseos en su espalda y me traía dulces todo el tiempo. Jugaba conmigo, me leía cuentos, me enseñó a trepar a los árboles y a andar en bicicleta. Él fue siempre el que limpiaba mis lágrimas.

Cuando le dije que me iba a casar con él y que mi vestido de novia estaría hecho con todas mis citas favoritas de Harry Potter, se rió. Luego, me besó la frente y me dijo que me sentiría diferente cuando creciera. Le dije que no lo haría. Y creo que apostamos por ello, no recuerdo bien esa parte.

De hecho, no debería recordar nada de eso…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario